DESLINDAN A LA UPOEG DEL ATAQUE A COMANDANCIA DEL FUSDEG

16


Acapulco, Gro.- Integrantes del Consejo de Autoridades Comunitarias de la UPOEG se deslindaron de los hechos de violencia que dejó un muerto y dos heridos, durante la madrugada de ayer en Tierra Colorada, municipio de Juan R Escudero.

«Lamentamos  y reprobamos los hechos sucedidos, al mismo tiempo nos deslindamos de toda responsabilidad que pudiera inculpar a nuestra organización (de la UPOEG).
«Solicitamos a la autoridad competente realice las investigaciones correspondiente de manera exhaustiva para esclarecer los hechos», dijo Nereyda Miranda López, comisaría y coordinadora de la UPOEG.
Milenio informó que la madrugada del jueves un comando atacó la comandancia del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), que dejó muerto al comandante Juan Ponce Nava y daños en viviendas de los consejeros.
Nereyda Miranda, insistió en llegar a la verdad jurídica, política en histórica del hecho de violencia que calificó como muy lamentable y pidió que no quede impune ni se proteja desde el poder a los responsables.
Acompañada por los integrantes del Consejo de Autoridades Comunitarias de la UPOEG, pidió desenmascarar y saber  quienes están azuzando y promoviendo la división y la discordia entre los pueblos y las comunidades.

Los comentarios están cerrados.