Destituyen a director de reglamentos en Acapulco, tras balacera en Mr Bar

103

Acapulco, Gro. – Tras la masacre en el antro “Mr. Bar”, que dejó un saldo de cinco muertos, y seis heridos, el director de Reglamentos y Espectáculos del gobierno municipal, Isaías Arellano Maldonado será destituido.
Además, adelantó que los bares que no cuenten con licencia de funcionamiento serán cerrados, anunció la alcaldesa Adela Román Ocampo, durante una entrevista en el puerto de Acapulco.
“Personalmente voy a encabezar la visita a los bares, si podemos en esta semana. Voy a hacer un recorrido, nos vamos a organizar con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos así como Salud, y la dirección jurídica.
“No debe haber permisos temporales, porque entonces él (Isaías Arellano) los está dando. Debe ser destituido, una persona irresponsable como el director (de Reglamentos y Espectáculos) debe ser destituido, vamos a buscar quien lo supla, porque las ordenes de tienen que cumplir”, sentenció la edil porteña.
La edil porteña, Román Ocampo, detalló que le había dado la indicación al funcionario municipal y tenía que acatarla, pues la orden era que todos los bares, se cerrarían a las tres de la mañana entre semana, y hasta las cuatro en los periodos vacacionales y fines de semana.
“Pero desgraciadamente en Acapulco (los dueños de bares) se cansaron de hacer y deshacer, y entonces tenemos que pedirles a los funcionarios que acaten los compromisos en los que quedamos”, señaló.

Los comentarios están cerrados.