Detienen a nueve integrantes de célula delictiva en Chilpancingo

101

Confirman enfrentamiento en Xaltianguis
El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la detención de nueve integrantes de una célula delictiva en el centro de la capital de Guerrero, en el contexto de violencia que se desató en los últimos días.
Aunque Astudillo Flores reconoce que se han generado situaciones de violencia en Chilpancingo, también asume que se han registrado detenciones, las cuales en su momento habrá de detallar la Fiscalía General del Estado (FGE).
Explicó que la jornada del lunes, en un operativo que se desarrolló en la calle Doctor Liceaga, en el centro de la ciudad se reportaron nueve detenidos, a los que se les encontraron cartulinas con supuestos mensajes intimidatorios.
También dijo que hay avances importantes en la investigación relacionada con el asesinato de Jorge Ochoa Parra, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la desaparición de Ibzon Omar Castro, coordinador operativo de la Policía Preventiva de Chilpancingo.
De todo eso, dijo que la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habrán de dar a conocer los avances que se tienen.
El gobernador también confirmó un incidente en la comunidad de Xaltianguis, perteneciente a la zono rural de Acapulco, donde un pleito entre personas alcoholizadas movilizó a los elementos de la Base de Operaciones Mixtas instaladas en la zona.

Los comentarios están cerrados.