Detienen a otro presunto responsable del crimen de siete personas

8

Es elemento de la Policía Ciudadana de la UPOEG
Acapulco, Gro.- Despliegan operativo y logran detener a otro presunto implicado en la muerte de siete integrantes de una familia de San Pedro Cacahuatepec de la zona rural de Acapulco.
Aproximadamente a las 14 horas, en un despliegue operativo elementos de la Ministerial, logran detener a Alberto «N», integrante de la Policía Ciudadana de UPOEG, mediante orden de aprehensión girada por el juez.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado al informar que la Policía Investigadora Ministerial, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alberto «N» de acuerdo a la Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado.
Se indica que en seguimiento de los hechos ocurridos el pasado mes de junio en San Pedro Cacahuatepec, Municipio de Acapulco. De acuerdo con la FGE el juez de Control y Enjuiciamiento Penal concedió al Ministerio Público la orden de aprehensión en contra del imputado Alberto «N» derivada de la Carpeta Judicial C-53/2017.
El pasado diez de junio en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, zona rural de Acapulco, MILENIO informó que un ataque de policías de la UPOEG, privaron de la vida a seis personas y tres más heridas por disparos de arma.
Más tarde, en el hospital, falleció otro menor con lo que se incrementó a siete el número de víctimas, de aquella violenta incursión. Los integrantes de la Policía Ciudadana, se dijo, perseguían a tres imputados del delito de extorsión, lo que propicio el ataque contra adultos y menores de edad, con el saldo descrito.
Finalmente se precisa que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y es el segundo de seis supuestos implicados; de ellos faltan 4 por ser detendidos. El pasado 20 de julio, un adolescente que habría participado en el múltiple crimen fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Los comentarios están cerrados.