Detienen a pareja con droga en Zihuatanejo

131

Mil dosis de cristal y 63 kilos de marihuana
Acapulco, Gro.- Una pareja fue detenida en el tramo carretero Ixtapa-Zihuatanejo, con mil dosis de probable «cristal», y 63 kilos de hierba verde al parecer marihuana, por efectivos de la Policía Estatal, en la costa Grande de Guerrero.
Lo anterior, durante un recorrido de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande que permanecían en un puesto de vigilancia en la carretera federal de Ixtapa a Zihuatanejo.
Al detener la unidad del servicio público, donde viajaban una mujer y un hombre, les aseguraron en posesión de mil 80 dosis de droga de probable “cristal”.
Además de 92 bolsitas y 19 paquetes de hierba verde de probable marihuana, con un peso total de 63 kilos, así como un vehículo del servicio público.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de manera permanente realizan patrullajes en prevención del delito en esta localidad costera, instalaron un puesto de vigilancia en la colonia Lomas de Riscalillo.
Se indica en el parte que observaron un vehículo del servicio público que al notar la presencia policial frenó y de inmediato descendiendo un hombre y una mujer con la intensión de darse a la fuga.
Al ser capturados, dijeron llamarse Amairani “N” de 20 años de edad, a quien en una bolsa le encontraron 630 dosis de probable droga conocida como “cristal”, asi como 92 bolsitas de plástico con hierba verde al parecer marihuana.
Mientras tanto, a Carlos “N” de 40 años de edad, conductor del vehículo, le fueron encontrada una bolsa de plástico con 450 dosis de probable droga “cristal”.
Asimismo, al realizar una revisión del vehículo del servició público con número económico 0455, marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, con placas de circulación A-411-FGJ de Guerrero, en la cajuela fueron localizados 19 paquetes sellados con cinta adhesiva y que contenían en su interior probable marihuana.
Por lo anterior, Amairani “N” y Carlos “N”, probable droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Acapulco.

Los comentarios están cerrados.