Detienen a pareja con marihuana, en Arcelia

15

Una pareja fue detenida en posesión de marihuana en Arcelia, municipio ubicado en la Tierra Caliente de Guerrero.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la captura intervinieron elementos de la policía del estado y personal del Ejército Mexicano.
La detención, de acuerdo con la dependencia se registró el pasado 27 de septiembre, cuando militares y policías realizaban recorridos de prevención del delito en la colonia Río Balsas, ubicada en la cabecera municipal de Arcelia.
En las inmeiacions de la calle Río Amacuzac, en un terreno baldío ubicaron a un hombre y una mujer que al percibir la presencia de los cuerpos de seguridad intentaron escapar de lugar.
Les marcaron el alto y sometieron a revisión, los dos se identificaron como José Alejandro “N” y Berenice “N”, ambos de 21 años de edad.
El varón tenía en su poder una mariconera con 17 bolsitas con hierba seca, tipo marihuana, razón por la que se les aseguró y puso a disposición de las autoridades.
La SSP informó que la pareja está sujeta a una investigación, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) integra la carpeta correspondiente

Los comentarios están cerrados.