Detienen a policía estatal con droga

137

Acapulco, Gro. – Un binomio canino descubrió que un efectivo de la Policía Estatal llevaba más de 400 gramos de presunta marihuana, en un retén del Ejército Mexicano.
Lo anterior, cuando el binomio canino encabezado por «Opositora», encontró en la mochila del agente de la Policía Estatal Operativa, un paquete de hierba verde.
De inmediato el binomio canófilo alertó, a través de los ladridos, a los soldados del retén que había presunta droga, por lo que llamaron al dueño de la mochila y al abrirla se encontró la presunta droga.
Fue que al pasarle revista al autobús de pasajeros de la empresa Estrella de Oro, número económico 8343 y placas 639, que venía procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán con destino a Chilpancingo, se encontró la presunta droga.
Asi lo confirmó el portavoz de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien precisa que probable dueño de la droga es el agente policial Onofre Casarubias Sánchez, adscrito a la coordinación del sector de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

Los comentarios están cerrados.