DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA

97

Acapulco, Gro. – Una semana después del ataque al interior del bar “Barón”, efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), capturó a uno de los presuntos responsables del delito de homicidio calificado.
Además se le imputará el detenido el delito de homicidio en grado de tentativa, tras el ataque con armas de fuego, en el interior del “Bar Barón”, ubicado en la avenida Costera en Acapulco.
MILENIO, informó que el pasado sábado 23 de marzo a las 315 horas, se alertó de un ataque a un bar en el fraccionamiento Costa Azul, dejando como saldo un hombre muerto y tres más heridos, entre ellos una mujer.
La fiscalía guerrerense, a través de un comunicado informó que luego de la agresión ocurrida el pasado 23 marzo, los hechos quedaron integrados en una carpeta de investigación.
Por lo anterior, se informó que derivado de los trabajos de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron la orden de aprehensión y pusieron a disposición del juez de control, a un hombre identificado como Fernando “N”, a quien se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, señalando el día cinco de abril para la continuación de la audiencia.

Los comentarios están cerrados.