Diputada independiente rechazó ofrecimiento de Morena

115

No es militante del partido, pero apoyó la candidatura presidencial de López Obrador
La profesora Samamtha Arroyo Salgado confirmó que fue invitada a formar parte de la bancada de Morena en el Congreso local, sin embargo, declinó sumarse por no compartir su ideología y prefirió declararse diputada independiente.
De manera inicial, Arroyo Salgado explicó que prefirió declararse diputada sin partido porque considera que al encontrarse libre de militancia, tiene la posibilidad real de trabajar para todos los sectores de la sociedad.
Agregó: “Yo no soy militante de Morena, ese es principalmente el motivo”.
Explicó que fue incorporada como suplente de Saida Reyes Iruegas, titular en la curul que actualmente ocupa, a partir del trabajo que realizó a favor de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pero aclaró que nunca se afilió al partido.
Arroyo Salgado manifestó que desconoce las razones por las que su titular, Saida Reyes solicitó licencia para separarse del cargo, solamente recuerda que fue convocada para tomar protesta en el espacio que permanecía vacante.
Explicó que al igual que Reyes Iruegas, su formación profesional está vinculada con el ámbito educativo, además de que es originaria del municipio de Arcelia Guerrero.
Reconoció que fue invitada a formar parte de la fracción parlamentaria de Morena, pero precisó que prefirió mantenerse como independiente por no ser militante activa del partido que fundo el actual presidente de la República.

Los comentarios están cerrados.