Dos muertos y tres mujeres heridas en enfrentamiento con la Policía

16

 


Entre las víctimas mortales hay una mujer

Dos muertos, entre ellos una mujer, tres féminas lesionadas y un Policía Estatal herido, fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados y la Policía Estatal, en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande de Guerrero.
Esta mañana elementos de la Policía Estatal realizaban un recorridos para la prevención del delito en un camino de terracería, al transitar en dirección a la localidad «El Limón», a orillas del poblado Feliciano, en La Unión, hombres armados les dispararon.
Los agresores iban en dos camionetas, una blanca y otra negra, desde las cuales los tripulantes realizaron disparos de arma de fuego contra la Policía Estatal, impactando los disparos en el parabrisas y carrocería de la Patrulla 0382, hiriendo en un tobillo a un elemento de la citada corporación. 
Los uniformados repelieron la agresión, dejando privados de la vida un hombre y una femenina. Heridas a tres mujeres que viajaban a bordo de una camioneta marca KIA, tipo Sorento blanca, con reporte de robo y placas de Michoacán.
Las femeninas lesionadas por disparos de arma de fuego se identificaron como Alicia “N” de 21 años de edad; Ana Lilia “N” de 19 y Yolanda “N” de 37, mismas que fueron trasladas a un hospital para su atención médica.
Además de lo anterior, los Policías Estatales aseguraron en el lugar una carabina calibre 308 milímetros que portaba un hombre que perdió la vida y una escopeta calibre 12 milímetros que estaba al interior de la unidad con reporte de robo.
Las tres mujeres, el armamento y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que la otra camioneta de color negro y sus tripulantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
 

Los comentarios están cerrados.