Ebrio derriba poste en la Autopista del Sol

116


Un empleado de la Secretaría de Salud impactó su vehículo contra un poste del alumbrado público en los carriles sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, en la entrada sur de Chilpancingo.
Efrén Salvador, es el empleado de la Ssa que alrededor de las 14:00 horas del domingo se trasladaba de la comunidad de Petaquillas hacia la cabecera municipal de Chilpancingo.
Fue advertido por los integrantes del retén que mantiene la Policía Comunitaria de Petaquillas, en donde intentaron cerrarle el paso pero aceleró y logró continuar con su camino.
Pasó frente a personal de la Policía Federal (PF), que no le prestaron atención y casi a la altura de la colonia La Cinca pasó en medio de un filtro de revisión de la Policía del Estado, en donde no le marcaron el alto.
Ingreso a Chilpancingo volanteando, logró pasar el puente elevado del Parador del Marqués, pero antes de llegar a la altura del CBTIS 134 se impactó contra la estructura central y derribó un poste de alumbrado, para rebotar sobre el acotamiento.
La trompa del auto tipo Golf quedó montado sobre una palma a la orilla de la carretera, el poste cayó sobre los carriles sur-norte, con el riesgo de provocar un accidente para los automovilistas.
Personal de la Policia Auxiliar del Estado ayudaron a controlar la circulación de los vehículos, además resguardaron al conductor que estaba en avanzado estado de ebriedad, con heridas en la cara que le provocaban un sangrado abundante.
Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital, para recibir la atención correspondiente.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.