Ejecutan a funcionario del IMSS en Acapulco

117

Acapulco, Gro. – El jefe de afiliación y cobranza de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Acapulco, Martín Ruiz Brito, fue herido de muerte por un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando iba llegando a las oficinas administrativas a bordo de una camioneta marca Hyundai, fue atacado en la entrada del estacionamiento por un solitario sujeto que se acercó y le disparó a la cabeza con un arma de grueso calibre.
A pesar de la herida, la víctima continúo avanzando a bordo de la unidad la cual quedó estacionada, y de inmediato fue atendido por personal médico de la clínica número 9 del IMSS en este destino de playa.
El solitario agresor, huyó sin que pudieran intervenir el personal de Seguridad Privada, que mantiene el control para los accesos a las áreas administrativas, deportivas y medicas en las instalaciones.
De inmediato el jefe de seguridad Luis Hernández Agatón, desplegó al personal para que se atendiera al jefe departamental, y de inmediato lo llevaron en una camilla para tratar de estabilizarlo.
Minutos después del ataque, Ruiz Brito, fue estabilizado y trasladado al hospital general Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde está siendo intervenido y se precisa que su estado de salud es de pronóstico reservado.
La unidad, marca Hyundai, con placas de circulación PWM-088-A del estado de Morelos, quedó estacionada dentro de las áreas del Seguro Social, hasta donde alcanzó a llegar la víctima.
Se informa que Martín Fernando Ruiz Brito, se desempeñaba como jefe de afiliación y cobranza del IMSS en Guerrero, cargo al que había llegado apenas el pasado mes de marzo.

Los comentarios están cerrados.