En 24 horas once accidentes en “Acamoto 2017

0 116


Once lesionados, indica Protección Civil de Acapulco
Acuden al CRIT de Acapulco, llevan desayunos y show
Acapulco, Gro.- Once lesionados han dejado las primeras 24 horas del “Acamoto 2017”, en el puerto de Acapulco, de acuerdo con el parte informativo elaborado por la dirección de Protección Civil de Acapulco.
El reporte de este 19 de mayo indica que en nueve puntos se han suscitado accidentes con un total de once heridos, no obstante, han sido desplegados un total de 200 efectivos de la policía vial y turística.
Sobre la costera Miguel Alemán, indica el parte que han ocurrido cuatro accidentes sobre la costera Miguel Alemán, dejando cinco lesionados sin que se haya puesto en riesgo su vida según el parte de PC de Acapulco.
Los puntos de los accidentes, en su mayoría por exceso de velocidad, son La Condesa con un herido.
A la altura del Yate Bonanza, en la zona del Acapulco Tradicional con dos accidentes con dos lesionados. En tanto en la Terminal Marítima, otro accidente y una persona más lesionada.
Mientras en la Autopista del Sol, en la caseta otro motociclista resultó lesionado al derrapar la unidad en que viajaba, el conductor resultó policontundido sin que se ponga en riesgo su vida.
Otro accidente más se registró sobre la carretera nacional Acapulco-México, a la altura del punto conocido como La Tolva, se trató de un habitante del puerto que al ir conduciendo a exceso de velocidad derrapó.
En la carretera Escénica, se han registrado, según el parte de PC del puerto, dos accidentes con igual número de personas lesionadas. Mientras en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional otro conductor se accidentó.
Y en el bulevar de Las Naciones, una fémina resultó lesionada tras un accidente a la altura de la terminal de autobuses Estrella de Oro.
Antes como parte de las actividades del “Acamoto 2017”, los organizadores de los arrancones a celebrarse en el boulevard de Las Naciones, con apoyo de la Policía Turística llevaron diversión, desayunos y una exhibición a niños, padres de familia y colaboradores del CRIT en Acapulco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.