En Acapulco dan de baja a 171 policías

0 17

*No aprobaron los exámenes de control y confianza
*Mas de un centenar aceptaron su liquidación
Acapulco, Gro.- Un total de 171 elementos de la Policía Municipal de Acapulco, serán liquidados y al mismo tiempo dados de baja, informó el alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre.
«Solamente son pocos (los agentes policiales), los que no están en la idea de aceptar esta condición (del cese de su fuente de empleo), pero quiero decirles que hoy el Sistema Nacional de Seguridad Pública, plantea para liquidar a los elementos de Seguridad Pública, con apenas el 50 por ciento», aseguró el edil porteño.
Dijo que los 171 elementos no aprobaron los exámenes de control y confianza, y serán liquidados conforme a la ley y al menos un centenar de ella ya aceptaron su liquidación.
Lo anterior al ser entrevistado durante la develacion de una placa de «hermanamiento entre las ciudades de Beberly Hills y Acapulco», buscando una mayor colaboración para atraer más turismo de los Estados Unidos de Norteamérica.
Velázquez Aguirre sostuvo que no se pretende afectar a los Agentes que no aprobaron los requisitos que establece la normatividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.