En accidente muere un militar en la Sierra de Petatlán

83

Hay tres lesionados, confirman autoridades
Acapulco, Gro. – Un soldado muerto y tres más lesionados dejó una volcadura el pasado miércoles, en una comunidads serrana de Petatlán, región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
De acuerdo con autoridades militares de la 27 Zona Militar, los efectivos del 75 Batallón de Infantería, se accidentaron cuando bajaban de la sierra, donde estaban sofocando un incendio forestal.
Los solados se encontraban entre las comunidades de La Silleta y Los Arroyitos, donde formaban parte del grupo de personas que sofocaban un incendio forestal en la parte alta de la sierre de Petatlán.
La unidad en que viajaban los militares se accidentó cuando regresaban de haber acudido a traer víveres ya de madrugada, la unidad volcó y cayó a un barranco.
Se confirmó que ahí perdió la vida el soldado Daniel Álvarez de 25 años de edad, y tres militares más resultaron gravemente heridos.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de las diversas instituciones que participaban en la sofocación del incendio forestal, para auxiliar a los tres militares que resultaron con heridas graves.

Los comentarios están cerrados.