En Chilapa, aparece cuarto cadáver en la colonia Nueva Orleans y se suspenden clases por miedo

139

Hay un operativo de prevención, asegura el vocero oficial
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia confirmó que la mañana del jueves se ubicó un cuarto cadáver en la colonia Nueva Orleans de Chilapa, ya que el miércoles se encontraron tres en un pozo de agua ubicado en dicho asentamiento humano.
El vocero también refirió que varias escuelas suspendieron clases por el miedo que generaron los rumores difundidos en redes sociales, respecto a supuestas amenazas en contra de los trabajadores del sector educativo.
La tarde del miércoles, las autoridades confirmaron el hallazgo de tres cadáveres dentro de un pozo de agua en la colonia Nueva Orleans de Chilapa, los que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en calidad de desconocidos.
Para la mañana del jueves, el vocero Alvarez Heredia confirmó el hallazgo de un cadáver más en una fosa clandestina, ubicada en la misma colonia de Chilapa.
Desmintió la versión de un enfrentamiento armado en las inmediaciones del monumento de Eucaria Apreza, entra entrada de la misma ciudad, lo que se dio a conocer en casi todas las redes sociales de la región Centro.
Lo que sí confirmó, es que durante todo el 12 de octubre se desarrolló un operativo instrumentado por la Policía del Estado y del Ejército Mexicano, que consistía en revisar vehículos y motocicletas que resultaran sospechosos.
Reconoció que hubo escuelas que cerraron actividades a partir de las amenazas que se difundieron en redes sociales, pero aclaró que fue sin el aval de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG),
El funcionario indicó que los operativos encaminados a prevenir el delito van a continuar, con la intención de regresar a la ciudadanía la tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.