En Chilpancingo, matan a una mujer y un adolescente

68

Una mujer de aproximados 30 años de edad fue asesinada a balazos en la calle Petatalán de la colonia San Rafael Norte, en tanto que en “El amate”, desconocidos ejecutaron a un adolescente frente a la Secundaria Técnica número 185  
El primer hallazgo se registró después de las 06:30 horas del viernes, cuando vecinos de dicho asentamiento humano reportaron detonaciones de arma de fuego.
Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a dicho lugar, ubicado cerca de la aeropista de la ciudad, en donde hacen agentes de la PF.
Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, boca abajo, con cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La víctima vestía pantalón color crema y estaba descalza, al momento de las diligencias no se encontraron documentos que permitieran su identificación.
La semana pasada, en la capital de Guerrero se registraron tres asesinatos en contra de mujeres; dos de ellas fueron estranguladas y una fue atacada sexualmente antes de morir.
El alcalde Marco Antonio Leyva Mena consideró importante documentar los casos que se han registrado hasta el momento, con la intención de solicitar a la Fiscalía General del Estado (FGE) que haga una revisión respecto a si hay los elementos para encuadrar el delito de feminicidio.
Para las 14:40 horas, en la calle principal de la colonia el Amate, justo al lado de la secundaria número 185, desconocidos atacaron a un adolescente de aproximados 17 años, al que asestaron varios balazos en la cabeza.
El joven murió al instante, los agresores se retiraron sin que los interceptara ninguna corporación policiaca.
Las colonias San Rafael Norte y El Amate se encuentran una enseguida de la otra, en la parte norte de la ciudad.
En ninguno de los ataques se registraron detenciones.

Los comentarios están cerrados.