En emboscada, matan a seis integrantes de la UPOEG

106

Acapulco, Gro. – Al menos seis integrantes de la Policía Ciudadana de la UPOEG, fueron emboscados en la comunidad El Camarón, en la zona serrana del municipio de Petatlán, región de la Costa Grande de Guerrero.
Los hechos de violencia ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas, en una zona en donde no hay comunicación, debido a que no se tiene cobertura telefónica por lo que se informó más tarde.
“Hablan de seis (policías comunitarios muertos), pero no está confirmado, fue cerca de la comunidad “El Camarón”, ubicada entre las comunidades de El Parotal y El Mameyal, en el municipio de Petatlán, parte media de la zona serrana.
“Fue la gente de “El Ruso” (quien lidera el grupo delictivo la Guardia Guerrerense), como ya no se les ha molestado, ahora agarraron más fuerza y están haciendo más males”, dijo Víctor Espino, vocero de la UPOEG en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Costa Grande del estado.
Espera la llegada de las fuerzas armadas entre marinos y militares que subirían a la sierra para levantar los cuerpos de sus compañeros abatidos.
Explicó que el traslado de los integrantes de la Unión del Pueblo y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), era para relevar la guardia en el puesto de control que se instaló desde diciembre del año pasado en Santa Rosa de Lima, municipio de Tecpan de Galeana que es limítrofe con Petatlán.

Los comentarios están cerrados.