En fin de semana, matan a seis en Chilapa y Chilpancingo

118

Entre las víctimas una mujer y un travesti
Diferentes hechos generaron el saldo de seis personas asesinadas en las ciudades de Chilpancingo y Chilapa durante el fin de semana, entre las víctimas hay una mujer y un travesti.
De acuerdo con la Policía del Estado, la mañana del sábado 27 de mayo, personal de diferentes corporaciones hizo acto de presencia en el fraccionamiento Potrerito, ubicado en el lado sur de Chilpancingo, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En dicho lugar estaban tirados dos cadáveres; una mujer de aproximados 30 años, de nombre Yesenia “N” y un hombre al que se identificó como Rafael “N”, elemento de la Policía del Estado.
Los dos fueron estrangulados, en el caso de la mujer, la agravante es que fue atacada sexualmente.
Para la madrugada del domingo 28, en el módulo de la colonia Ruffo Figueroa se localizó el cadáver de un hombre que vestía  pantalón de mezclilla color azul, chamarra color azul marino y zapatos de plataforma color negros.
De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el hombre fue asesinado a golpes.
Para las 06:00 horas, en la colonia Corral de Piedra, de la cabecera municipal de Chilapa, los pobladores encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas negras, en el suelo los autores del crimen dejaron un mensaje formado por un grupo delincuencial.
A las 10:00 horas, en la colonia Francisco Figueroa Mata de Chilpancingo se reportó el asesinato a golpes y puñaladas de un hombre de aproximados 60 años, quien fue identificado como Gilberto Martínez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo levantó en las inmediaciones de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Más tarde, en el barrio del Dulce Nombre de Chilapa se reportó el asesinato a balazos de un hombre, mismo que fue levantado en calidad de desconocido.
             

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.