En marcha la campaña "no muerdo", entre agentes de Transito en Acapulco

0 14

Agentes de Tránsito Municipal de Acapulco y jóvenes serán los objetivos de la campaña #YoNoDoyMordida, adelantó en conferencia de prensa, el presidente de Coparmex en el puerto, Fidel Serrato Valdez.
“Hemos tenido algunas pláticas con algunos agentes de Tránsito, y cuando uno acepta el trabajo, acepta el salario. Lo que les estamos pidiendo es que si ya lo hizo, pues ahora que dejen esa práctica.
“Nosotros lo que estamos pidiendo es que se termine esta situación (de la corrupción), porque si es lamentable y vergonzoso que todos sabemos (los sitios) donde piden en Las Anclas, en el Zócalo; están esperando los agentes de Tránsito para que les den los cinco pesos o dejen estacionarse”, dijo en conferencia de prensa el dirigente empresarial, Fidel Serrato.
Dijo que será una campaña permanente la de #YoNoDoyMordida, y pidió que se sumen todos, empresarios, universidades, servidores públicos y se trata de disminuir todos los hechos de corrupción, aunque no dieron a conocer cifras.
Por su parte Ruth Zambrano, una de las promotoras de la campaña, reconoció que los jóvenes universitarios, representan un alto porcentaje de incurrir en actos de corrupción y señaló que a ellos habrá de dirigirse la campaña.
 
 
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.