En persecuciones distintas, mueren dos hombres y dos resultan heridos

100

Una de las víctimas en plena zona turística de Acapulco

Otro de los ultimados fue en la colonia Progreso

Acapulco, Gro. – Los hechos de violencia de este primero de mayo, dejó tres hombres muertos y dos más lesionados por disparos de arma de grueso calibre en tres puntos de Acapulco.
El primero ocurrió durante la madrugada en la populosa colonia Progreso. Más tarde una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y efectivos de la Policía Estatal, dejó un hombre muerto y dos más lesionados y pasado el mediodía un hombre era perseguido por civiles armados y le ultimaron en la playa.
Alrededor de la una de la madrugada se reportó al Servicio de Emergencia del 911, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos entre las calles Chihuahua y Niños Héroes en la conflictiva colonia Progreso.
Eran las 01:00 horas, cuando efectivos de la policía encontraron a la víctima sin vida en la banqueta.
Por la mañana, aproximadamente a las 10 horas, se reportaron disparos de arma de fuego y en seguida una persecución y balacera entre civiles armados contra agentes de la Policía Estatal.
De acuerdo con lo informado, eran al menos tres vehículos en los que viajaban presuntos delincuentes. Tres de ellos, en un taxi y otros más en una camioneta marca Honda tipo CRV que lograron huir.
En saldo, preliminar fue un hombre muerto y dos más lesionados, al interior de un taxi del servicio público que chocó contra una casa entre las calles 11 y 18 de la populosa colonia Emiliano Zapata.
Al terminar la persecución a los civiles les encontraron que portaban dos armas de grueso calibre. A los tres heridos, se los llevó una ambulancia lesionados por los disparos, uno de ellos murió al llegar al hospital.
Los otros dos, continúan hospitalizados y uno de ellos se reporta su estado de salud como delicado.
La zona fue acordonada por agentes ministeriales y de la Policía Estatal, hasta el lugar del enfrentamiento, arribó el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y los agentes de la Fiscalía Regional de Acapulco que de inmediato realizaron las diligencias correspondientes.
Más tarde, a las 12 horas se reportó un hombre privado de la vida a balazos en la playa que se ubica entre los hoteles Emporio y Playa Suite, luego de que dos hombres lo iban persiguiendo.
Al entrar a la playa, fue asesinado a balazos en la franja de arena del área turística de El Morro.
El hecho se reportó en el acceso de playa de la calle Juan de la Cosa, entre los hoteles Emporio y Playa Suites.
Los primeros en llegar al lugar, fueron policías turísticos que encontraron a la víctima bocabajo en la arena.
Más tarde, personal de servicios periciales realizaron las primeras diligencias y en seguida los trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se les ordenó el levantamiento cadavérico.
En los tres casos las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y los dos lesionados se encuentran con vigilancia dentro de un centro hospitalario en Ciudad Renacimiento.

Los comentarios están cerrados.