Encuentran dos decapitados en Chilapa

0 85

Son siete asesinatos en cuatro días
El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó el hallazgo de cuerpos decapitados en la carretera estatal que va de la cabecera municipal de Chilapa hacia la comunidad de Atzacoaloya, en la región Centro de Guerrero.
Roberto Alvarez Heredia, vocero del GCG informó que alrededor de las 05:55 horas de este lunes 8 de mayo, a solo dos kilómetros del puesto de control conocido como “Los Ajos”, integrado por personal del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado se encontraron dos cadáveres de varón tirados con un mensaje intimidatorio.
Aunque se confirmó que el mensaje redactado en cartulina iba dirigido de “Los Jefes”, hacia “Los Ardillos”, el vocero Alvarez Heredia se abstuvo de dar a conocer el contenido.
La cartulina verde fluorescente en que se redactó el mensaje fue colocada bajo la cabeza de una de las víctimas, a los dos muertos se les calcularon entre 25 y 30 años de edad, ninguno fue identificado y se les trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancigo en calidad de desconocidos.
El vocero del GCG informó que personal del Ejército Mexicano y la Policía del Estado realizan patrullajes en la zona, con la intención de ubicar y detener a los responsables.
En los últimos cuatro días, siete personas han sido asesinadas a balazos en la cabecera municipal de Chilapa y sus comunidades cercanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.