Este lunes, el ayuntamiento de Chilpancingo y el ISSSPEG dialogarán sobre adeudos históricos

78

Este lunes, el ayuntamiento de Chilpancingo se reunirá con la dirección del Instituto del Seguro Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), con la intención de presentar una propuesta relacionada con la renegociación de la deuda que enfrenta el gobierno de la capital del estado.
La jornada del viernes 14 de septiembre, el director general del ISSSPEG sostuvo una charla con el secretario general del ayuntamiento capitalino Jesús Vargas Vargas.
Ambos funcionarios acordaron reunirse a partir de las 12:00 horas del lunes en las oficinas del instituto.
La intención del encuentro, es escuchar una propuesta relacionada con las condiciones en que se podría renegociar la deuda de 60 millones de pesos que el municipio enfrenta con el ISSSPEG, la que se generó a partir de que entró en funciones el cabildo actual.
Jesús Uriostegui Alarcón reconoció que el ISSSPEG enfrenta deudas en el impuestoo predial, lo que ya se planteó con el actual secretario de Finanzas del ayuntamiento, aunque no se le dio el seguimiento correspondiente.
Dijo que en el instituto existe disposición para avanzar en los pendientes, ya que lo que conviene tanto al municipio como al estado es resolver los problemas, no empantanarlos.
El Conjunto Jacarandas enfrenta un pendiente de 3 millones 400 mil pesos, aproximadamente, mientras que el municipio debe cubrir alrededor de 60 millones.

Los comentarios están cerrados.