Este viernes se registran seis muertos en Guerrero

40

Tres en un panteón en Zihuatanejo
Tres en Acapulco, entre ellos en una fosa clandestina
Acapulco, Gro.- Este viernes en una nueva jornada de violencia dejó un saldo de cinco hombres muertos en dos municipios de Guerrero, tres de las víctimas en Zihuatanejo y dos en Acapulco.
De acuerdo con las autoridades de seguridad pública, el enfrentamiento en Zihuatanejo ocurrió al interior de un panteón de la comunidad de Agua de Correa, en esta localidad de la Costa Grande.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:15 horas, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, ubicada al oriente del puerto de Zihuatanejo.
Mientras en Acapulco se han registrado tres crímenes. El primero en la calle Lirio, de la colonia Jacarandas, al interior de una vivienda había una fosa clandestina con el cuerpo de un hombre, según un reporte preliminar.
Antes en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, en la zona urbana del puerto de este destino de playa, un hombre fue ultimado a balazos con armas de alto poder y el cuerpo quedó en la vía pública.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad, presentaba impactos en diferentes partes del cuerpo.
Al término de las diligencias, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.
En tanto en la colonia Generación 2000, en la zona poniente de este destino turístico un hombre fue privado de la vida de siete disparos de arma de grueso calibre y su cuerpo quedó tirado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los comentarios están cerrados.