Exigen la presentación con vida de dos desaparecidos

98

En Acapulco
Acapulco, Gro.- Más de una veintena de familiares, amigos y vecinos, se manifiestan en la glorieta de La Diana, exigiendo la presentación con vida de dos hombres desaparecidos desde hace una semana.
La madre del hombre desaparecido, Irene Pérez demanda al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, del gobierno estatal, Héctor Astudillo Flores y la alcaldesa Adela Román, le hagan caso para regresar a su hijo con vida.
«Decirle a mi hijo que lo estoy esperando; me lo levantaron, el gobierno no se porque. El iba a su trabajo, y es lo que yo pido», clamó la desesperada, Irene Perez Perez, madre de Felipe Villamar.
Los familiares, hijos, sobrinos y amigos se apostaron en la glorieta de La Diana, con cartulina y mantas en las que exhiben las fotografias de los dos hombres desaparecidos.
De acuerdo con los manifestantes, la otra persona que está desaparecida es el taxista Juan Luis Alarcón, quien el pasado 23 de julio por la noche conducía un taxi e iba acompañado de Felipe y ambos estan desaparecidos desde entonces.

Los comentarios están cerrados.