Fallece Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero

0 98
SNI, Chilpancingo, 12 de enero.- El joven perredista Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, falleció la madrugada de este jueves en Ciudad de México.
Diversos medios de comunicación informaron que el político de 32 años de edad habría sufrido un derrame cerebral que la causó la muerte, alrededor de las 3 de la mañana de este jueves.
Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero y Laura del Rocío Herrera, fue diputado federal por el PRI, diputado local del PRD, y secretario del ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños en el primer tramo de la administración 2009-2012.
Fue aspirante a la alcaldía de Acapulco, cuya candidatura por el PRD disputó al actual presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, en el proceso electoral del 2015 pero tuvo que abandonar sus aspiraciones orillado por las circunstancias que precedieron a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala de la Independencia el 26 de septiembre del 2014, que motivaron la salida de su padre del Gobierno estatal.
Políticos y amigos de la familia Aguirre Herrera lamentan la pérdida y ofrecen condolencias a través de redes sociales.
Los restos de Ángel Aguirre Herrera serán velados en una funeraria de la Ciudad de México.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.