FGE ya investiga asesinato de líder hotelero de Zihuatanejo

97

Niegan revictimización en el caso de Mr Bar
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila confirmó que ya se investiga el asesinato de Luciano Pineda Quiroz, presidente de la Asociación de Hoteleros de Zihuatanejo.
En Chilpancingo, el titular de la FGE manifestó que la dependencia a su cargo ya cuenta con los elementos necesarios para encauzar adecuadamente la investigación del ataque registrado la noche del lunes 22 de julio, en un hecho en el que la esposa del dirigente empresarial resultó con heridas de bala.
Manifestó que se tiene conocimiento de las actividades que como empresario del ramo hotelero desempeñaba Pineda Quiroz, razón por la que se tienen líneas de investigación que se van a tomar en cuenta de manera correcta.
El fiscal fue cuestionado también sobre el seguimiento que hay en el multihomicidio registrado en Acapulco la madrugada del domingo 21 de julio, en Mr Bar.
Indicó que la dependencia a su cargo es respetuosa del debido proceso y ha tenido el cuidado de no incurrir en la revictimización de quienes murieron en los hechos, pero también se ha cuidado el debido proceso en el caso del probable responsable.
Por esa razón, este martes el fiscal de Guerrero no aportó más detalles sobre el caso.

Los comentarios están cerrados.