Grupos de élite resguardan el ejido de El Carrizalillo

49


Luego de que civiles armados fueran observados desde la carretera federal México-Acapulco, elementos de Fuerzas Especiales, así como del Grupo Centauro (GC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda en el ejido de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri.
Durante el bloqueo que realizaron familiares de 49 autodefensas detenidos desde la jornada del jueves, elementos de la policía del estado y del Ejército Mexicano tuvieron a la vista hombres armados parapetados en los cerros cerca de la comunidad de Mezcala.
Aunque el bloqueoo se desactivó, la SSP ordenó un operarivo de búsqueda de los civiles armados, razón por la que se desplazaron hacia el ejido de Carrizalillo, en donde se reporta la presencia de integrantes de células delictivas
Los que se desolazaron son elementos de Fuerzas Especiales (UFE), los mismos que sometieron a los autodefensas que el jueves irrumpieron en la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Junto con ellos arribaron a la localidad integrantes de la Unidad de Reacción Inmediata Centauro, integrada por hombres a bordo de motocicletas todo terreno.
Ambas unidades de la SSP mantienen el control de los caminos que permiten la comunicación con el Ejido de Carrizalillo, para inhibir el paso de los delincuentes que obligaron a los pobladores a bloquear la carretera federal durante la tarde del sábado.

Los comentarios están cerrados.