Hombres armados asaltan a turistas en Guerrero

7

Hechos en la carretera federal de La Unión
Unos visitantes iban llegando, los otros ya se iban
Acapulco Gro.- Hombres armados despojaron a dos familias de turistas de sus vehículos, a inmediaciones de la comunidad Los Llanos, municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.
Los hechos fueron denunciados aproximadamente al mediodía de este viernes ante las autoridades de Seguridad Pública y ministeriales de la región de la Costa Grande del estado.
Se informó que la primera víctima fue una familia que regresaba de una estancia vacacional en Ixtapa, iban con destino a Querétaro y fueron interceptados por hombres armados.
Los hechos se suscitaron en las inmediaciones del poblado de Los Llanos, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cuando el comando los despojó de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee de modelo reciente, además de teléfonos celulares, dinero y equipaje.
Más tarde, una camioneta en la que viajaban turistas de la Ciudad de México con destino al puerto de Zihuatanejo, hombres armados intentaron cometer el atraco, pero el chofer maniobró y trató de huir.
La camioneta marca Honda, tipo CR-V, en la que viajaban se echó de reversa más de 300 metros, sobre la carretera, pero el chofer perdió el control de la unidad y se salió de la vía federal y volcó.
No obstante, el accidente, el grupo de hombres armados cometió el asalto, pues llegaron hasta el lugar del incidente para despojar a todos los ocupantes de dinero, celulares y otros objetos.
 

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.