Hombres armados queman autobús y camioneta distribuidora en inmediaciones de Chilpancingo

34


En el antiguo libramiento atracaron a más de 40 pasajeros
Un grupo de hombres armados con rifles de alto poder interceptaron un autobús de la ruta Chilpancingo-Chilapa en el nuevo libramiento; sometieron al chofer y los usuarios, les despojaron de dinero y pertenencias para luego incendiar la unidad, lo mismo hicieron con una camioneta distribuidora de alimentos chatarra en la antigua carretera federal, a la altura del cerro del Machohua.
De acuerdo con reportes policíacos, aproximadamente a las 13:30 horas, tres hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta interceptaron un camión que circulaba con dirección a la capital del estado procedente de Chilapa.
Los desconocidos le marcaron el alto a la unidad y el conductor se detuvo, acto seguido les ordenaron que se colocaran pecho a tierra sobre el asfalto para luego despojarlos de dinero y pertenencias.
Una vez consumado el atraco los desconocidos incendiaron el autobús y se retiraron con dirección a Tixtla.
El hecho movilizó a bomberos del Estado y de Chilpancingo, además de paramédicos de la Cruz Roja y  Protección Civil, luego arribaron elementos de la Policía del Estado y de la Federal.
Durante más de una hora la carretera de cuota quedó cerrada, pero una vez que las llamas fueron sefocadas por el cuerpo de bomberos se retomó la circulación gradualmente.
Casi de manera simultánea, otro grupo de hombres armados detuvo una camioneta distribuidora de alimentos chatarra en la salida oriente de Chilpancingo, a la altura del cerro del Machohua y sobre la antigua carretera que va hacia Tlapa.
La unidad también fue incendiada y atravesada sobre la cinta asfáltica, lo que también movilizó a los cuerpos de auxilio.
En ambos hechos no se registraron heridos ni muertos.

Los comentarios están cerrados.