Identifican a los calcinados en Olinalá

10

Eran tres hombres y dos mujeres

Los cinco cuerpos encontrados calcinados en la zona rural de Olinalá, en la región Montaña fueron identificados la mañana del martes, eran tres hombres y dos mujeres, todos integrantes de una familia originaria del estado de Morelos.

La mañana del lunes, la policía confirmó que sobre la carretera estatal, que va de Temalacatzingo hacia Iyocingo estaban tirados cinco cadáveres calcinados.

Para la mañana del martes, tras las necropsias de ley, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) estableció que se trataba de dos mujeres y tres varones.

Familiares de las víctimas señalaron que los cuerpos correspondían a Elizabeth Montes Hernández, de 24 años; Aristeo Ayala Sánchez de 38, Silvia Ayala Sánchez de 40; Fernando Moraes Ayala de 21 y Adelfo Morales Ayala, de 50 años de edad.

Todos eran familiares y radicaban en la comunidad de Ococuito, en el estado de Morelos, pero salieron desde la mañana del domingo a bordo de una camioneta Ford color gris, con dirección a un pueblo de la Montaña de Guerrero, aunque no especificaron a cual.

Al conocer el reporte del hallazgo de cinco cadáveres en la zona rural de Olinalá, familiares de las víctimas se trasladaron al punto del hallazgo y los identificaron.

Los comentarios están cerrados.