Identifican a los responsables del asesinato de ocho personas

119

Una familia completa fue privada de la libertad, torturada, asesinada y abandonada en una camioneta de redilas
El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que ya se tiene identificados a los presuntos responsables del plagio, tortura y asesinato de ocho integrantes de una familia.
En entrevista, el fiscal dijo que ya se tiene una línea de investigación y en los próximos días solicitará al juez que se liberen las órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de este crimen.
Las víctimas, seis hombres y dos mujeres, fueron plagiados el sábado 25 de mayo en la ciudad de Tixtla.
Sus cuerpos fueron localizados la tarde del domingo 25 de mayo en Chilpancingo. Se encontraban en la batea de una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas que tenía reporte de robo desde diciembe de 2018.
Siete de las víctimas eran familiares, uno de ellos menor de edad y se dedicaban al campo. Una de las mujeres trabajaba como enfermera.
El fiscal general del estado también informó que hay avances importantes por el asesinato de dos policías comunitarios en Rincón de Chautla, Chilapa.
Se trata de Bartolo Morales Hilario, comandante regional de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y el policía comunitario Isaías Xantenco Ahuejote, quienes fueron plagiados y posteriormente se encontraron sus cuerpos desmembrados en bolsas de basura el 25 de mayo.
El fiscal indicó que el miércoles de la semana acudieron peritos, un vicefiscal y los ministerios públicos para dar seguimiento a las diligencias de la investigación.
De los Santos Barrila confió en que pronto se liberen las órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables.

Los comentarios están cerrados.