Impulsa Servando de Jesús campaña de reforestación

110

impactará en 16 colonias de Chilpancingo
El diputado local por Morena, Servando de Jesús Salgado Guzmán, arrancó un programa de reforestación en 16 colonias de la capital para construir conciencia entre la ciudadanía y sentar las bases de una “ciudad verde”.
El programa lleva por nombre Yo siembro un árbol y conservo el planeta. El objetivo es plantar mil 500 árboles en 16 colonias de la capital, cubriendo un total de 20 hectáreas.
El arranque del programa se realizó en el parque de la colonia Ruffo Figueroa, donde se sembraron 15 robles.
Al evento acudieron integrantes del comité de vecinos de las colonias que se beneficiarán con el programa, como son Ruffo Figueroa, Pradera, Fraccionamiento Revolución, Lomas Diamante, Moctezuma, Tatagildo, Ruffo Figueroa, Rubén Figueroa, Ángel Aguirre, Huajal, Águilas, Capece, Brisas Norte, Miramontes, Gobernadores, San Rafael oriente y Valle Verde
Como parte de las acciones del programa, se realizará una reforestación masiva el domingo 7 de julio, en la que participarán integrantes del Pentatlón, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y el Consejo de Autotransporte que aglutina 32 organizaciones, además de voluntarios que quieran sumarse a esta causa.

Los comentarios están cerrados.