Inaugura Meade planta tratadora de Aguas Residuales en Cochoapa

107

Es el municipio más pobre del estado de Guerrero.
el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del gobierno de la República, José Antonio Meade Kuribreña inauguró la planta tratadora de Aguas Residuales en Cochoapa, uno de los municipios más pobres del país.
La obra tuvo una inversión de 24 millones de pesos, en la inauguración participó el gobernador Héctor Astudillo Flores y el director de la Comisión Nacional del Agua (CNA) Roberto Ramírez de la Parra.  
En la Montaña alta de Guerrero, el director general de Conagua explicó que la planta tratadora tiene la finalidad de que los habitantes de Cochoapa mejoen de manera sustancial su calidad de vida.
El gobernador Astudillo Flores agradeció a los funcionarios federales la entrega de dichas instalaciones, ya que la planta permitirá conservar el afluente del río local, que abastece al municipio más joven de la entidad, pero que es el que más carencias enfrenta.
Rosa Lorenzo de la Cruz, alcaldesa de Cochoapa, reconoció que ese municipio es el que mayores rezagos registra en el país, pero admitió que la planta tratadora de aguas negras, que representa la inversión de 24 millones de pesos, permitirá a los pobladores realizar sus actividades agrícolas en mejores condiciones.

Los comentarios están cerrados.