Incendian vehículo con restos humanos en Acapulco

111

Cerca de Paso Texca
Acapulco, Gro. – Un vehículo con restos humanos, cargadores y casquillos percutidos totalmente calcinados, fueron encontrados al interior de la unidad, en el tramo carretero de Paso de Texca, municipio de Acapulco.
Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia del 911, que debajo del puente elevado con dirección al rio de Paso Texca.
En ese lugar, indicaron las autoridades de Seguridad Pública y ministeriales, estaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, sin placas de circulación y en cajuela encontraron restos humanos calcinados.
También, localizaron en los asientos de la unidad cuatro cargadores calcinados de fusil AR-15, así como tres casquillos percutidos calibre .223, entre otros objetos que quedaron calcinados.
Aproximadamente a las 11 horas se reportó el hallazgo y posteriormente llegaron las distintas autoridades a resguardar el área.
De los restos humanos, que se encontraron dentro del automóvil, fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Más tarde se reportó un hombre que fue golpeado, baleado y posteriormente arrojado a un barranco en la carretera Escénica en la zona urbana del puerto de Acapulco, de donde fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, que lo trasladaron a un centro hospitalario.

Los comentarios están cerrados.