Incendio daña 15 casas en Papagayo, municipio de Juan R. Escudero

0 11

Las viviendas estaban abandonadas
 
Chilpancingo, 12 de febrero.- Un incendio forestal en la localidad de Papagayo, municipio de Juan R Escudero daño 15 viviendas, pero se indica que estaban deshabitadas.
Se informa a través de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero, indica que aproximadamente a las 16:30 horas este domingo, cuando se suscitó un incendio forestal entre los ejidos de Plan de Lima y Papagayo.
Al lugar arribó personal y unidades de emergencia de la dependencia estatal, quienes se dieron a la tarea de combatir el incendio que inició en zona forestal y posteriormente se propagó a las viviendas que estaban sin ser habitadas.
El poblado se encuentra ubicada en el poblado del Papagayo, a la altura del kilómetro 73 sobre la carretera nacional Acapulco -México con rumbo a Chilpancingo.
El reporte preliminar, del siniestro causó la pérdida total de 14 viviendas y una más con daños parciales, mismas que estaban construidas de panel de unicel, postes de madera, techo de herrería y lámina de fibrocemento.
De acuerdo a versiones recabadas entre los vecinos, debido al abandono en el que se encontraban las viviendas, estaban casi cubiertas por el crecimiento de pastizal y hierba seca, lo que se cree detonó su combustión.
Cabe señalar que el incendio fue totalmente sofocado y no se presentaron lesiones o pérdidas de vidas humanas, únicamente daños materiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.