Información contra el crimen, pide Osorio Chong a la sociedad en Tlapa

19

Ratifica su determinación de respaldar al estado de Guerrero
El titular de la Secretaría de Gobernción, Miguel Angel Osorio Chong solicitó a la población aportar información relacionada con la ubicación de células del crimen organizado, para que las autoridades de los tres niveles de gobierno estén en condiciones de “ir por ellos”.
En Tlapa de Comonfort, Osorio Chong hizo un llamado a la población para que tenga una mayor participación en el tema de la inseguridad, ya que ese es uno de los principales reclamos en todo el país.
Dijo que no se plantea mucho, solo que se señale a los criminales para que las autoridades puedan actuar en su contra.
En el municipio que es considerado como el corazón político de la región Montaña, el funcionario indicó que para estar en condiciones de avanzar ante las dificultades, es necesario que la sociedad y el gobierno integren un frente común, “para evitar que los malhechores avancen”.
“Solo dennos información, información que nadie sabrá que nos proporcionaron para que podamos ir por ellos”, insistió ante la concurrencia.
El titular e la SEGOB, manifestó que el gobierno federal continuara dando el respaldo que las autoridades necesitan para garantizar la reinstalación de la tranquilidad.
En el evento en que se entregaron más de mil 500 actas de nacimiento a ciudadanos que no contaban con dicho documento, Miguel Angel Osorio Chong manifestó su respaldo al desempeño que ha tenido la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los comentarios están cerrados.