Investiga la FGE asesinato de menor de 13 años

0 13

 *Era estudiante de la secundaria número 30   
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el asesinato de un menor de 13 años de edad, quien era estudiante de la secundaria técnica número 30 de Chilpancingo, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa color negra durante la mañana del domingo.
De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia, el cuerpo del menor fue encontrado alrededor de las 08:40 horas, en la colonia San Juan, dentro de una bolsa de plástico.
Confirmó que tal y como se manejó en redes sociales, la víctima era un estudiante de 13 años, quien cursaba su instrucción básica en la Escuela Secundaria Técnica No. 30 de Chilpancingo.
Pasado el mediodía, los familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para identificar el cadáver y aportar los elementos que contribuyan a las investigaciones.
Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado resolvió darle prioridad a este crimen e inició una Carpeta de Investigación para determinar, detener y castigar a los responsables.
De manera inusual en sus comunicados, el vocero manifestó consternación y destacó el interés que ha despertado el caso en el gobernador Héctor Astudillo Flores.
«Las autoridades encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo nos solidarizamos con la familia del menor y nos comprometemos a esclarecer este crimen», puntualizó el portavoz de la administración estatal en materia de seguridad pública.

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.