Investigan multihomicidio en Acapulco

107

Deja cinco muertos, ataque de la madrugada del domingo
Acapulco, Gro. – Cinco muertos y cinco más lesionados fue el saldo que dejó un ataque armado al interior del negocio after hours, “Mr. Bar”, en plena zona Dorada del puerto de Acapulco.
A su vez la Fiscalía Regional de Acapulco, confirmó la muerte de cuatro clientes del giro negro, siete más que resultaron heridos por arma, y la captura de un presunto implicado en el múltiple crimen.
En el lugar del multihomicidio se encontraron 21 casquillos percutidos de armas calibre nueve y 45 milímetros.
Los hechos sucedieron en el centro comercial “Plaza Condesa”, en costera Miguel Alemán, alrededor de las 07:30 horas, cuando civiles armados irrumpieron y abrieron fuego contra los ocupantes de una mesa.
Tras el ataque en el bar quedaron encimados los cuerpos de hombres y al menos dos mujeres unos sobre otros. Unos estaban heridos y otros muertos por disparos de arma calibre nueve milímetros y 45.
Fue un reporte al Servicio Único de Emergencia del 911 que alertó a fuerzas de seguridad del puerto que arribaron de inmediato al lugar.
Ahí se informó que tras el ataque, en el lugar habían fallecido cuatro hombres y seis más habían resultado heridos por disparos y fueron atendidos y trasladados al hospital general de El Quemado, por personal de la Cruz Roja.
Se informó que al llegar las diferentes corporaciones policiales, turísticas, militares de la Policía Federal y se acordonó la zona del negocio “Mr. Bar”, y encontraron al menos cuatro cuerpos tirados.
El giró negro se encuentra ubicado en la franja turística y frente al hotel Fiesta Americana, por lo que de inmediato acordonaron la zona, ante la curiosidad de paseantes, porteños y automovilistas.
Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se informó que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados al hospital general de El Quemado.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, al momento se desconoce la identidad de las cinco víctimas.
Una vez que recogieron los cuerpos y las evidencias, personal de la Policía Investigadora Ministerial, colocó los sellos de clausura del giro negro que a pesar de que las autoridades municipales dijeron que solamente estarían abiertos hasta las tres de la madrugada, a las 07:30 horas seguía funcionando.

Los comentarios están cerrados.