Invidente se desnuda en la Autopista del Sol, luego de que le impidieran tomar caseta de cobro

108

Silvestre Rodríguez intentaba tomar la caseta de Palo Blanco
El dirigente de personas discapacitadas de Chilpancingo, Silvestre Rodríguez intentó apoderarse de la caseta de peaje de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, al ser contenido por la Policía Federal optó por desnudarse parcialmente en señal de protesta.
El dirigente de la Asociación de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes de Chilpancingo llegó a la caseta de peaje pasado el mediodía, con un grupo de integrantes de la agrupación.
Ellos trataron de apoderarse de los módulos de cobro para realizar una actividad de boteo, con la intención de hacerse de un recurso para solventar necesidades que tienen, a partir de la incertidumbre que les ha generado la suspensión de apoyos del Gobierno Federal.
De inmediato llegaron elementos de la PF para impedir que se desplazara al personal de Caminos y Puentes Federales, lo que generó la molestia de los manifestantes.
Silvestre Rodríguez es una persona que vive con ceguera total, molesto por la prohibición de la fuerza pública optó por quitarse la playera, pantalón y su calzado, hasta quedar solamente en calzoncillos.
El arranque de desesperación del dirigente rápidamente generó revuelo en redes sociales.

Los comentarios están cerrados.