Irrumpe la CETRG en hospital general de Acapulco

12

Desalojan a los trabajadores

Acapulco, Gro.- En medio de llanto y crisis nerviosa, personal administrativo y directivos del Hospital General de Acapulco fueron desalojado por médicos, pacientes, y maestros agrupados en la CETEG.
Al director del nosocomio Félix Edmundo Ponce Fajardo, salió de sus oficinas en medio de gritos.
Al mediodía, medio centenar de personas irrumpieron cona gritos a las oficinas del centro hospitalario y entre gritos de fuera! fuera! exigieron al personal administrativo desalojar el área.
«¡Fuera cobardes, fuera corruptos, fuera, fuera!», gritaban enardecidos el grupo de manifestantes que golpeaba las puertas de las oficinas.
Desesperados trabajadores salieron casi corriendo de las oficinas en algunos casos en medio del llanto.
Con cartulinas reclaman «no lo permitas está de por medio tu seguridad, integridad y sobre todo tu salud», «No al cierre del hospital de Ruiz Cortines, queremos consultas», clamabana los manifestantes en el hospital.
Mientras algunos trabajadores sacaban documentación en bolsas de plástico negro, sillas y computadoras para iniciar el traslado de equipo de cómputo al nuevo hospital de El Quemado.
Acusaron a la dirigente sindical Beatriz Vélez Nuñez de haber traicionado a la clase trabajadora, pues aseguran que no ha hecho nada por ellos.

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.