Joven banda de Big Band anuncia presentación en auditorio Sentimientos de la Nación

0 42

A siete meses de su fundación, el proyecto musical Big Band ‘Mi Tierra Jazz’, conformado en su mayoría por menores de edad y bajo el mando del maestro Paco Nieves, anunció su presentación para el próximo sábado en las instalaciones del Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación en Chilpancingo.
El proyecto, según dijo Paco Nieves, es de los dos más representativos a nivel estatal, tomando en cuenta que ya existe el Coro y Orquesta Infantil y Juvenil Renacimiento, además que a nivel nacional es el único en su tipo.
Hace 7 meses se publicó la convocatoria para la conformación del grupo, que actualmente cuenta con 24 elementos, entre niños y jóvenes de 10 a 20 años, bajo la premisa de impulsar el talento de los menores de edad, ante la falta de oportunidades de las autoridades municipales y estatales.   
El show está programado para realizarse en una hora y media, el próximo jueves en el Auditorio Sentimientos de la Nación, con la presentación del maestro Ernesto Ramos, director de la Big Band Jazz de México y la compañía de baile Corazón Latino.
“Hace falta más conciencia, tanto como del gobierno como de la propia sociedad, cambiar nuestra visión de vida… también por medio de la música y el arte podemos inculcar los valores, aprender a convivir, a respetarse, que se quieran como compañeros”, precisó el maestro, Paco Nieves.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.