Jóvenes desaparecidos fueron detenidos por Policía Municipal tras una riña.

139

Chilpancingo, Gro.- Los jóvenes Marco Catalán Cabrera y Jorge Arturo Velázquez que fueron reportados como desaparecidos el pasado 30 de diciembre y localizados sin vida la noche del miércoles, fueron detenidos en las instalaciones de la feria del municipio de Chilpancingo, tras una riña en el interior de las instalaciones.
El presidente del municipio de Chilpancingo Jesús Tejada Vargas, confirmó en entrevista la mañana de este jueves que los dos jóvenes fueron detenidos tras una riña dentro de las instalaciones, por lo que fueron trasladados por elementos de seguridad municipal a los separos, donde pasaron la noche.
Posteriormente, la mañana del 31 de diciembre fueron puestos en libertad, fecha desde la que se desconocía su paradero, hasta la mañana de este jueves que fue confirmada su identidad por sus familiares, luego de que fueran encontrados dos cuerpos sin vida y embolsados en la entrada del basurero de Tierras Prietas.
El edil refirió que también existía la denuncia de 7 jóvenes desaparecidos más, de los cuales se tiene conocimiento que fueron detenidos por la Fiscalía del estado de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.