La FGE investiga probable feminicidio en Chilpancingo

93

El cadáver de una mujer fue encontrado en Tierras Prietas, permanece en calidad de desconocida
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que ya investiga bajo el protocolo de feminicidio el asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue localizado en un camino de terracería que se ubica cerca del punto conocido como Tierras Prietas, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.
Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación para la Reconstrucción de la Paz en el estado, confirmó que el hallazgo del cadáver quedó contenido en la carpeta de investigación 12020090200647050519.
En dicho documento se anota que la víctima fue localizada semidesnuda con un suéter en la parte superior, mostraba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y se espera que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
La FGE indicó que el cadáver de la mujer no ha sido identificado, por las características y rasgos físicos, la Coordinación de Servicios Periciales ha determinado, mediante la confronta de información, que no corresponde a ninguna persona que se encuentre bajo algún protocolo de búsqueda en el estado, ni tampoco se encuentra relacionada con alguna carpeta de investigación por desaparición de persona que esté en curso.
Sin embargo, detalló que el cadáver localizado presenta tres tatuajes; el primero con las iniciales “A, A, R” entre la clavícula y la región pectoral, el segundo en el antebrazo derecho con las letras “A y K”, junto a un dibujo en forma de corazón y el tercero en la espalda con la leyenda “Adriana A R”.

Los comentarios están cerrados.