La muerte de 28 reos culpa de malos gobiernos del PRD

13

La readaptación social es responsabilidad de la SSP
Acapulco, Gro.- Diez años de malos gobiernos perredistas, provocaron la muerte de 28 convictos del Cereso de Las Cruces en Acapulco, afirmó el dirigente municipal del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.
“La no atención de los diez años de los malos gobiernos perredistas, que permitieron que incluso hubiera hasta situaciones de corrupción en los penales que están siendo atendida también con el proceso e implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el país y en Guerrero.
“Este eslabón de la justicia penal, que es la readaptación social, desde hace algunos años hubo una reforma a la Ley Orgánica que separó el tema de la seguridad y la readaptación social son responsabilidad legal y jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y no de la Secretaría General de Gobierno”, dijo el priista.
Lo anterior tras informar que ganaron el 81 por ciento de las comisarias durante los cinco domingos en que se realizaron las jornadas electorales de la zona rural del municipio de Acapulco.
“Estos resultados a favor de PRI lo entendemos como un compromiso que hoy queremos ratificar ante todos ustedes y apoyar a las nuevas comisarías de priistas”, insistió el líder del PRI.
Alvarado respaldó que estos buenos resultados se ven reflejados por la gestión del gobierno de Héctor Astudillo a favor de las comunidades guerrerenses y por el gobierno fallido y mediático de Evodio Velázquez.

Los comentarios están cerrados.