Limpian la Costera de Acapulco

102

Acapulco, Gro. – Tras la realización de dos días del “Aca moto 2019”, las autoridades de Acapulco, informaron que fueron recolectadas más de 25 toneladas de basura en diversos puntos turísticos.
“Montamos el operativo a las cinco de la mañana, vamos a continuar estos trabajos hasta el día de mañana, las brigadas de limpieza van desde la glorieta de La Diana hasta el hotel El Presidente.
“Por los dos días, aquí en la Condesa se han recolectado 15 toneladas, más tres toneladas en la zona Tradicional, en la zona Diamante, yo creo que estamos llevándonos de basura unas 25 toneladas por todo”, dijo el coordinador de servicios públicos de este destino de playa.
Lo anterior, luego de realizar los trabajos de barridos y lavado de la costera Miguel Alemán en el tramo de la glorieta de La Diana hasta el hotel El Presidente, Manrique García precisó que lo que se hizo fue actuar de inmediato en la principal vía, con la finalidad de no ofrecer un mal aspecto a los turistas.
Mencionó que desde el sábado cuando empezaron a llegar los motociclistas, se reforzaron los operativos de limpieza y la recolección en los sitios turísticos, sin descuidar las colonias del puerto.
Se presumió que más de 70 trabajadores de diferentes dependencias que conforman la Coordinación de Servicios Públicos, y personal de Bomberos son los que participaron en el operativo de limpieza por el “Aca Moto 2019”.
A partir de este mediodía se restablecer normalmente la circulación en los ocho carriles de la principal arteria turística.

Los comentarios están cerrados.