Localizan a empresario morelense sin vida en Guerrero

14

El empresario restaurantero Rafael Aramburu Hernández, integrante del Grupo Empresarial Morelos, reportado la noche de este sábado como desaparecido por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado a balazos y localizado en el estado de Guerrero.
A través de un comunicado de prensa el Fiscal General del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que el cuerpo sin vida de Aramburu fue hallado en Taxco de Alarcón, Guerrero.
“De cuerdo con información preliminar de las autoridades del Estado de Guerrero, lamentablemente fue encontrado sin vida el empresario Rafael Arámburu Hernández en el municipio de Taxco de Alarcón.
“La Fiscalía General del Estado lamenta y condena este infame crimen que se suscitó en el Estado de Guerrero y garantiza que este terrible hecho no quedará impune”, se lee en el comunicado.
Los reportes policiacos del Estado de Guerrero confirmaron que el cuerpo de Rafael Aramburu fue localizado sin vida con 5 tiros de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en el kilómetro 149 de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, al mediodía del jueves 7 de agosto, donde5 fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO del municipio de Iguala.
El día de su desaparición Aramburu participó en una conferencia de prensa en Cuernavaca.
“El Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos”, dijo el Fiscal.

Los comentarios están cerrados.