Localizan el cadáver de hijo del ex dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero

117

Tras ser exhibido en un video incrminatorio
Cuauhtèmoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue encontrado asesinado en la comunidad de Paso de Arena, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán.
El cuerpo del joven de 27 años se encontraba en estado de descomposición y presentaba impactos de bala.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Salgado Arroyo fue privado de la libertad desde el lunes 27 de mayo.
El joven habría sido plagiado durante el ataque armado contra la vivienda del ex alcalde priísta de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza, quien fue asesinado en mayo del año pasado mientras hacía campaña por el PRI para diputado local.
El martes de esta semana circuló un video en el que Cuauhtémoc Salgado Arroyo es sometido e interrogado por pistoleros de un grupo criminall.
El joven aparece sentado en la tierra. Detrás de él se ven cuatro hombres encapuchados y con chalecos tácticos que sostienen rifles de uso exclusivo del Ejército.
Durante el interrogatorio, Salgado Arrojo confesò que se encargaba de dotar de alimentos y armas a un grupo de pistoleros que se refugiaba en la casa del extinto Montufar Mendoza.
El ex presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, confirmó en sus redes sociales el asesinato de su hijo.
«Mi gratitud por las muestras de afecto que me han externado por la irreparable pérdida de mi hijo Cuauhtémoc Salgado Arroyo. Confío en que Dios nos guiará en este proceso doloroso. Bendiciones», escribió en su cuenta de Facebook.
El cuerpo del joven fue llevado a su domicilio, en Ciudad Altamirano, para ser velado y sepultado por sus familiares.

Los comentarios están cerrados.