Maestros de la CETEG toman la caseta de peaje de Palo Blanco

0 13

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron la caseta de peaje de la Autopista del Sol, lo que propició que la Policía Federal (PF) suspendiera la circulación vial en dicha carretera de cuota.
A partir de las 11:30 horas, un grupo de maestros disidentes llegaron a las instalaciones de la caseta de peaje de referencia, en donde se apoderaron de los módulos de cobro con la intención de abrir la circulación vial.
El personal de Capufe se replegó dejando a los mentores que dirige Arcangel Ramírez Perulero en el control de la caseta.
La Policía Federal (PF) cortó la circulación en la autopista, lo que impidió que los usuarios pasaran por los módulos de cobro y aportaran la cooperación voluntaria que requerían los mentores.
Arcangel Ramírez Perulero, secretario general de la CETEG, sostuvo que la jornada del sábado consiguieron el reconocimiento de 700 plazas de trabajadores en la nómina federal, se espera que en los próximos días la cantidad se incremente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.