Marchan burócratas en Chilpancingo

91

Hacen parada en el Congreso y caminan hacia la Autopista del Sol
Integrantes del Sindicato Independientes del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH) realizan una marcha para exigir la restitución de diez plazas y la nivelación de sus salarios.
Liderados por Amada Ramón, los trabajadores sindicalizados salieron del campamento que mantienen en el centro de la ciudad, con dirección hacia el sur de la ciudad.
Hicieron una pausa frente al Congreso local, lugar en el que dieron a conocer que la jornada del miércoles 3 de abril se rompió el dialogo, ya que la administración central no tuvo disposición para aterrizar un acuerdo.
Solicitaron la intervención de los diputados locales para que intercedan y se haga un exhorto al gobierno municipal para que resuelva las inquietudes de los trabajadores.
La dirigente informó que la marcha seguiría con dirección a la entrada sur de la capital del estado, para concentrarse en el punto conocido como el Parador del Marques.
“Vemos que el alcalde nos dice que no tiene dinero para resolvernos, pero sí tiene para colocar a mucha gente de fuera, gente que incluso no es del municipio”, señaló la dirigente sindical.
No descartó la posibilidad de que al llegar al Parador del Marqués, los inconformes realicen un bloqueo en los cuatro carriles de la Autopista del Sol.

Los comentarios están cerrados.